Nissan hará su debut en CES 2017

Nissan anunció que hará su debut en CES 2017 (Consumer Electronic Show), que tendrá lugar en Las Vegas.


Nissan anunció que hará su debut en CES 2017 (Consumer Electronic Show), que tendrá lugar en Las Vegas. El Presidente y CEO de Nissan, Carlos Ghosn, dará el discurso de apertura el 5 de enero de 2017 en el Teatro Westgate en Westgate, Las Vegas.

Durante su presentación, Ghosn proveerá de una introspección acerca de cómo la Movilidad Inteligente de Nissan le permitirá a la compañía hacer realidad su visión del futuro. También anunciará varios avances tecnológicos y asociaciones que beneficiarán a los consumidores de hoy.

"Me complace saber que Nissan tomará el escenario en CES en este momento de cambio significativo y oportunidad para el sector automotriz", dijo Carlos Ghosn. "Nissan tiene una historia en el desarrollo de tecnologías innovadoras que han transformado la forma en la que los automóviles son motorizados, manejados e integrados con la sociedad en general. Anhelamos poder presentar nuestra visión acerca de cómo las tecnologías de hoy en día son los cimientos para un futuro con vehículos de cero emisión y cero muertes en el camino."

Una sección de preguntas y respuestas con Carlos Ghosn sobre conducción autónoma y avances tecnológicos en la industria automotriz está disponible aquí: http://cta.tech/NissanInterview.

Acerca de la Movilidad Inteligente de Nissan

  • La Movilidad Inteligente de Nissan comprende tres áreas principales de innovación que inspiran la forma en que los vehículos de Nissan son motorizados, manejados e integrados en la sociedad.
  • Nissan Intelligent Driving (Manejo Inteligente Nissan), el cual le da a nuestros clientes mayor confianza a través de un aumento en la seguridad, control y comodidad para todas las personas a bordo.
  • Nissan Intelligent Power (Potencia Inteligente Nissan), hace que el manejo sea más emocionante para nuestros clientes, haciendo que el motor sea más limpio y eficiente.
  • Nissan Intelligent Integration (Integración Inteligente de Nissan), la cual mantiene a los clientes mejor conectados, enlazando convenientemente a nuestros autos con la sociedad en general.