Renault Duster uno de los vehículos con mayor aceptación en el mercado ecuatoriano, por su estilo y poder todoterreno en el 2017 fue uno de los autos más vendidos de la marca en el país, registrando un incremento del 66% en sus ventas respecto al año 2016.

Duster se caracteriza por su aspecto fuerte y perfecto para las carreteras del Ecuador, la versatilidad y amplitud del vehículo le proporcionan tener un viaje totalmente confortable. El estilo e innovación del vehículo Duster le permite destacar sus múltiples cualidades en las que podemos encontrar elementos tecnológicos avanzados como:

“Daytime Running Light” que permiten que tanto el conductor como su entorno externo tengan una mejor visualización en los desplazamientos.

  • Frenos ABS (Antilock Braking System) que evitan el bloqueo de las ruedas, ante un repentino frenado de emergencia.
  • Cuenta con el sistema Isofix en los puestos laterales posteriores que sirven para fijar firmemente las sillas de los niños. 
  • Mandos al volante satelital
  • Botón eco mode para ahorro de combustible
  • GSI (Gear Shift Indicator) para un eficiente desempeño del motor y ahorro de combustible.

Este icónico Duster tiene varias versiones que se adaptan a diferentes necesidades, tracción 4×4 y 4×2, transmisión manual o automática y motorizaciones de 1.6 Litros y 2.0 Litros.


La versión actualizada del Renault Duster 4×4 ha formado parte de varios eventos tanto nacionales como internacionales y esta vez no fue la excepción, la participación por cuarta vez del vehículo Duster en el rally Dakar, la competencia anual más exigente del mundo desde 1978.

Renault trabaja continuamente para brindar mayor comodidad e innovación, con el propósito de satisfacer las diferentes necesidades de sus usuarios, más que ofrecer un vehículo Renault tiene como objetivo transmitir la necesidad de vivir y disfrutar de nuevas experiencias de la mano del mejor servicio de posventa.