Chevrolet y el Club Especializado de Alto Rendimiento Independiente del Valle presentaron la indumentaria que el equipo utilizará para la temporada 2018, en un evento en el que estuvieron presentes las autoridades del club, jugadores, socios del equipo e invitados especiales.

El tradicional corbatín de Chevrolet estará presente en la parte superior del pecho de la camiseta oficial negriazul, así como también en los uniformes de entrenamiento de las divisiones inferiores. En el evento los dirigentes del conjunto del Valle agradecieron a Chevrolet por renovar su confianza en el equipo y presentaron oficialmente a sus nuevos refuerzos y cuerpo técnico, quienes defenderán al cuadro de Sangolquí en el torneo local y en la Copa Libertadores 2018.

Para Chevrolet, el Club Independiente del Valle es “sinónimo de crecimiento, perseverancia y dedicación” de acuerdo a Santiago Guevara, Gerente de Retail Marketing de GM OBB del Ecuador, quien además sostuvo que para la marca “es un orgullo ser parte de los éxitos de este proyecto deportivo que comparte muchos de los valores de nuestra compañía; respaldamos al Independiente del Valle desde el 2012 por ser un conjunto que nunca se rinde y que siempre busca ir por más”. 

Una vez más, la marca de vehículos preferida por los ecuatorianos se une como socio estratégico al Club Independiente del Valle para apoyarlo en sus esfuerzos por dejar en lo más alto el nombre de nuestro país, ratificando de este modo su compromiso con el deporte y el talento juvenil.