El pasado mes de octubre de 2017, se celebró el 8° Foro de Eficiencia Energética de EE. UU - China en Denver, Colorado- EE. UU. En el foro, Foton Motor y Cummins firmaron un Memorando de Green Power y Smart Truck Cooperation Development Project, que indica que Foton Motor y Cummins lanzarán una cooperación profunda para abordar el cambio climático global bajo el consenso de impulsar el ahorro de energía, bajo en carbono y desarrollo verde y también marca el lanzamiento de la segunda etapa del programa "China Super Truck".

Esta nueva cooperación apunta a realizar una contribución profunda en fuentes de energía verde, es decir, basada en las ventajas de ambos lados en tecnologías y recursos, utilizando nuevas tecnologías de ahorro de energía para completar la optimización del sistema de tren motriz y la integración del vehículo, reduciendo el consumo de combustible y mejorando la eficiencia del transporte, creando un camión verde inteligente líder en el mundo para cumplir con la tendencia de protección ambiental ecológica y practicar los requisitos de la cooperación de energía limpia entre EE. UU. y China.

Foton Auman EST serie súper potencia, motor Cummins ISG

Desde 2008, cuando Foton Motor y Cummins establecieron la empresa conjunta, los motores producidos por Foton Cummins han cubierto series de motores para camiones ligeros y de servicio pesado, con normas de emisiones que cumplen los requisitos de las leyes y normativas más estrictas relacionadas con las emisiones, los motores Foton Cummins pueden cumplir Estándares de emisiones Euro IV, Euro V y Euro VI.

El Super Powertrain de ISG es el tren motriz exclusivo de Cummins para Super Truck. Su sobresaliente tecnología inteligente y sus ventajas de ahorro de combustible de alta eficiencia contribuyen a que se convierta en un tren motriz primario principal mundial para camiones pesados de alta gama. FOTON AUMAN EST y camiones pesados EST-A que están equipados con el súper tren motriz ISG, pueden reducir el consumo de combustible y las emisiones de carbono y mejorar la eficiencia del transporte de forma abrupta.

Se sabe que la serie FOTON AUMAN EST se lanzará en Rusia, Perú, Tailandia, etc. en este año, la cuál ha sido investigada y desarrollada durante 4 años con estándar europeo, basada en las ventajas de investigación y desarrollo de Beijing Foton Daimler Automotive Co. , Ltd. (BFDA), combinada con el tren motriz exclusivo de Cummins ISG e integradas cadenas de suministro de vehículos comerciales de primer nivel mundial, incluidas Cummins, ZF Friedrichshafen AG, Wabco, Continental, etc. liderando la tendencia del camión chino con avances científicos y tecnológicos, La serie FOTON AUMAN EST se ha convertido en el Súper camión de primera generación de China. Además, Foton Motor se alió con los sistemas de cadena de suministro de primer nivel mundial para establecer "China Intelligent Connected Super Truck Alliance", con el objetivo de realizar la construcción y el desarrollo de tráfico inteligente y ciudad inteligente a escala mundial. a través de productos de automóviles inteligentes de interconexión.

La firma del Memorando sobre cooperación estratégica de energía verde y Smart Truck indica que la segunda etapa del programa "China Super Truck" se lanzó formalmente. Su objetivo es reducir el consumo de combustible hasta un 15-20%, reducir las emisiones de carbono hasta un 20% y mejorar la eficiencia del transporte hasta en un 50%.

Foton Motor, como la fuerza principal de la industria automotriz de China, con la característica de "verde, alta eficiencia, seguridad e inteligencia", cooperará con Cummins para proporcionar súper tren motriz verde y Super Truck inteligente para el mercado mundial de vehículos comerciales, así como también mostrar el fuerte poder de "China Intelligent Manufacturing" en el mundo.