Casabaca presentó sus nuevos modelos Toyota 2018 durante la Feria Automóvil Cumbayá 2017, cumplida en los últimos días. Entre las novedades destacó el Prius 4G por su diseño totalmente futurista, seguridad de punta e innovación tecnológica; así como las condiciones especiales de financiamiento que la empresa preparó por feria como la primera cuota se paga desde febrero del próximo año, 25% de entrada y 60 meses plazo.

“Siempre buscamos participar en este tipo de espacios, con el fin de que más personas puedan comparar y conocer de primera mano la tecnología, innovación y desempeño de nuestros vehículos Toyota, con la facilidad de encontrar todo el portafolio en un solo lugar y la oportunidad de conseguir varias promociones y regalos al momento de optar por la compra de uno de nuestros modelos. Casabaca encuentra en esta feria una buena oportunidad para dar a conocer la excelente calidad de nuestros productos”, señaló Mariuxi Pérez, Jefe de Marketing de Casabaca. En esta ocasión, la empresa permitió exhibir las últimas versiones del Prius C, Prius 4G, Yaris, Hilux, Fortuner, RAV, Land Cruiser e Innova. 

Además, Casabaca contó con un espacio de test drive para que los visitantes prueben todas las ventajas e innovación tecnológica del nuevo portafolio.