Automotores y Anexos S.A. representante de Renault en Ecuador apoya el deporte auspiciando el torneo “Challenger Ciudad de Quito” certamen que se desarrolló del 28 de agosto al 3 de septiembre, en las canchas del Club Rancho San Francisco de Quito.

El torneo contó con jugadores ubicados en las posiciones 100 a 300 del ranking de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP), por lo que le convierte en un torneo de alto nivel, donde los 6 primeros días fueron con entrada libre al público. Adicionalmente al torneo, los presentes pudieron disfrutar de eventos paralelos que incluyen clínicas de tenis, una pequeña feria de turismo, una feria para emprendedores que convierten este espacio ideal para la recreación para familiar.

Quienes asistieron al evento tuvieron la oportunidad de vivir más allá de la innovación, disfrutar con sus familias el torneo y conocer de cerca al vehículo 100% eléctrico y cero emisiones Renault Twizy Z.E.y todas las características del vehículo que fue creado para las personas que les gusta cuidar el medio ambiente.

Adicionalmente Renault fue parte de una “Caravana de Campeones” en la cual los vehículos de la marca como: Twizy, Logan, Duster y Kangoo transportaron a varios jugadores, entre ellos: Emilio Gómez, Víctor Estrella, Carlos Salamanca, y Marcel Felder, desde el hotel donde estaban hospedados, hacia un Restaurante en el Centro Histórico, para que puedan vivir un momento diferente en Quito que es patrimonio cultural de la humanidad.

La marca francesa Renault, con diferentes exhibiciones del vehículo Twizy 100% eléctrico busca mostrar un concepto avanzado de tecnología mediante el uso de recursos renovables para contribuir con cero emisiones de gases contaminantes y de esta forma concientizar a los usuarios en el cuidado del medio ambiente.

Renault busca que sus clientes puedan vivir más allá de sus sueños y ofrece vehículos de calidad, ingeniosas innovaciones y servicios que faciliten cada vez más la vida diaria de forma única y emocionante.