Nissan cautivó la mirada de los asistentes de Autoshow 2017 con sus exhibiciones especiales, modelos globales como el Nissan Pathfinder y la Pick Up Nissan NP300 Frontier estuvieron presentes, al mismo tiempo que el icónico GT-R, conocido como “Godzilla, modelo que por primera vez está en Ecuador.

Los modelos presentados en Autoshow 2017 forman parte de la estrategia de la marca de acercar a los consumidores latinoamericanos a su visión de Intelligent Mobility – la visión a futuro de Nissan.

"La participación en Autoshow 2017 nos permite reflejar nuestro compromiso de innovación con los ecuatorianos a través de nuestra amplia de gama de vehículos, el regreso de la nueva NP300 Frontier y la exhibiciones exclusivas que presentamos en este evento”, comentó Francisco Fiallos, gerente de sucursal Nissan en Guayaquil

Nissan Pathfinder

Desde la primera generación Nissan Pathfinder impuso un alto nivel de equipamiento y desempeño, sus diseños han evolucionado continuamente para satisfacer las necesidades de sus propietarios con mejores prestaciones, más confort y más lujo, por ello es conocido como el vehículo perfecto para la aventura.

El nuevo Pathfinder es un crossover de tamaño perfecto, 3 filas y 7 pasajeros, con la capacidad de asientos y carga que las familias crecientes necesitan, ofreciendo los beneficios de un crossover moderno con la comodidad de una SUV más grande.

Pathfinder, uno de los nombres más conocidos y populares de Nissan en América Latina, su renovado modelo 2017 tiene una mayor capacidad de aventura, aspecto exterior e interior renovado y distintas novedades en cuestión de tecnología y seguridad.

La Nissan Pathfinder 2017 ha sido elegida como uno de los "12 Mejores Autos Familiares del 2017" por los editores del sitio especializado en autos Kelley Blue Book en Estados Unidos, siendo el cuarto año consecutivo que el sitio web evalúa y elige al modelo Pathfinder como uno de los vehículos que "mejor se adecúan a las necesidades de las familias actuales".

“Para la marca el principal desafío ha sido llevar la fortaleza de las SUVs y Crossover por toda la región y gracias a los estudios de diseño que se han realizado por mucho tiempo, ha permitido que seamos líderes en innovación siendo esta la clave para éxito”, comentó Francisco Fiallos, gerente de sucursal Nissan en Guayaquil.

Nissan NP300 Frontier

La Pick Up Nissan NP300 Frontier debuta en Autoshow 2017 en Ecuador con el objetivo de satisfacer las necesidades de los ecuatorianos, de contar con una pick up inteligente, fuerte y con un alto desempeño. Es así que la durabilidad, economía y el desempeño son las características de este vehículo diseñado para las necesidades específicas de los clientes latinoamericanos con su concepto específico:"Lista para lo que sea…". 

La fortaleza de la Nissan NP300 Frontier se desprende de mejoras en elementos de desempeño y durabilidad tales como el chasis, la suspensión, la transmisión, la motorización y las capacidades todo terreno. Mientras que la vida a bordo es cómoda y conveniente, este modelo se desarrolló para manejar con facilidad y confianza la carga y descarga.

Este vehículo incluye la parrilla "V-motion", nueva característica de diseño de la marca y faros con diseño futurista. El interior de la cabina es amplio, lo que hace posible tener un trayecto confortable. La transmisión automática de siete velocidades de Nissan NP300 Frontier, la cual es la primera de este tipo en Ecuador, ofrece un alto desempeño y poder.

Nissan GT-R

El legendario Nissan GT-R, conocido como el vehículo súper deportivo es un mito del automovilismo al desafiar los cánones establecidos a lo largo de la historia, gracias a una potencia extraordinaria que le colocó el sobrenombre de "Godzilla".

Nissan GT-R está diseñado para dominar las pistas y entregar toda la adrenalina a conductores y pasajeros. Desde el corazón que lo impulsa, hasta su aerodinámica carrocería que le brinda agilidad y destreza. La construcción híbrido del cuerpo del GT-R es una combinación de fibra de carbono, de acero y aluminio fundido a presión, que proporciona una combinación única de rigidez, precisión y ligereza.

Con un coeficiente de arrastre de 0.26, el súper auto de Nissan estará exhibido en su modelo 2014 en el Autoshow 2017; fabricado en Tochigi (Japón) y ensamblado a mano en Yokohama. Único en el mundo, cada V6 biturbo de 3.8 recibe una placa personalizada con el nombre del ingeniero responsable de su producción.