La ciudad de Quito vivió por tercer año consecutivo la “Semana de la Sostenibilidad” de la cual participó la marca francesa Renault con su vehículo Twizy 100% eléctrico como una iniciativa y solución a la movilidad.

El objetivo de la “Semana de la Sostenibilidad” es que todos los ciudadanos del Distrito Metropolitano de Quito vivan los acuerdos suscritos en la Nueva Agenda Urbana (NAU) de Hábitat III promoviendo en la comunidad campañas alineadas al cuidado del medio ambiente.


En el marco de la agenda de la “Semana de la Sostenibilidad” se llevó acabo un evento sobre Movilidad Sostenible donde Renault mostró su vehículo Twizy 100% eléctrico que tiene un concepto avanzado de tecnología mediante el uso de recursos renovables para contribuir con cero emisiones de gases contaminantes y concientizar a los usuarios en el cuidado del medio ambiente.

Renault Twizy, es un auto diferente, innovador y versátil, que invita a los usuarios a vivir más allá de la innovación y ofrece un camino para un futuro sostenible, basado en un modelo energético de autosuficiencia que tiene como fuente propulsora la energía eléctrica y es 100% amigable con el planeta.

La marca francesa Renault ha venido trabajando desde hace algunos años en el tema de la movilidad sostenible yanhela ver en un futuro inmediato, circulando en las calles del Ecuador una mayor cantidad de vehículos eléctricos Zero Emisión, que evidencien que en nuestro país empezó un cambio apostando por una movilidad sostenible.